newtek blanco

Software y sistemas de producción de video avanzados

NewTek está transformando la forma en que las personas crean contenido televisivo y lo comparten con el mundo. Desde eventos deportivos, programas de entrevistas basados ​​en la web, entretenimiento en vivo, aulas y comunicaciones corporativas, hasta prácticamente cualquier lugar donde la gente quiera capturar y publicar videos en vivo, brindamos a nuestros clientes el poder de hacer crecer sus audiencias, marcas y negocios, más rápido que nunca antes.

La Potencia de la Producción Perfecta

Sistemas de Producción en Vivo

Videollamadas multicanal para Skype

Sistemas de reproducción de video

Soluciones de Cámara

Paneles de Control

Conectividad de Video

SISTEMAS DE TRANSMISIÓN EN VIVO

NewTek TriCaster

HAY UN TRICASTER PARA CADA PRODUCCIÓN

Herramientas potentes y asequibles. Ayuda a contar tu historia bellamente. Los sistemas NewTek TriCaster ponen un conjunto completo de capacidades de producción de medios al alcance de su mano. Puede hacer  cualquier cosa, desde presentaciones magistrales y webcasts hasta capacitación en línea y eventos deportivos, que se vean increíble con calidad, consistencia y eficiencia.

TriCaster 2 Elite

TriCaster 2 Elite

The best video production solution
on the market

TriCaster 1 Pro

TriCaster 1 Pro

The Perfect
Production Powerhouse

TriCaster TC1

TriCaster TC1

Complete Production
end to end

TriCaster TC410 Plus

TriCaster TC410 Plus

Perfect fit for Mid-sized
productions

TriCaster Mini 4K

TriCaster Mini 4K

Portable yet Powerful
NDI-first desktop system.

TRANSMISIONES POR SKYPE

TalkShow VS 4000 es el sistema profesional de videollamadas multicanal diseñado para conectarlo simultáneamente con hasta 4 invitados remotos, independientemente de su ubicación, en tiempo real y entregar contenido HD de calidad de transmisión sin distracciones con control de producción completo.

TalkShow VS 4000 mockup

Interfaces de control independientes

Configure fácilmente un flujo de trabajo de producción de múltiples operadores, con interfaces separadas para la gestión de llamadas y producción. El software Skype TX Control puede operarse desde el sistema TalkShow VS 4000 o instalarse en otra máquina como un centro de control de llamadas independiente, lo que permite que el productor administre las llamadas y el talento, mientras que un operador de producción maneja el video y el audio.

Llamadas de grupo o cola

Conéctese con cualquier combinación de invitados de todo el mundo simultáneamente o en secuencia, para conversaciones en vivo convincentes, análisis de expertos, comentarios en tiempo real y debates en profundidad.

Redes IP

Reciba videollamadas sobre IP en cualquier lugar de su red. La tecnología NewTek NDI incorporada permite el enrutamiento de videollamadas de Skype a cualquier dispositivo receptor NDI compatible (incluidos TriCaster® y 3Play ™ ) al mismo tiempo que permite la selección de cualquier fuente de video NDI para regresar a la persona que llama a través de la red.

Sistemas de reproducción de video

Cautive a más espectadores en sus eventos, y más allá.

Obtenga una ventaja competitiva con 3Play.

Los lugares que buscan mejorar la atmósfera del evento y extender sus marcas en línea, o las emisoras que atraen a las audiencias en el hogar y aumentan la exposición del programa: cualquiera puede usar NewTek 3Play para hacer que los eventos pequeños parezcan programas al estilo de la red y convertir los grandes eventos en experiencias que las audiencias nunca olvidarán.

3Play NewTek

Captura multiángulo

Supervise todos los ángulos de todas las fuentes de vídeo en directo. Cambia entre tomas en vivo, clips almacenados y paquetes, y captura todo para programas en vivo y posproducción.

Reproducción en paralelo

La superposición del reloj del juego y la reproducción simultánea de imagen en imagen hacen posible que los árbitros aborden las decisiones difíciles, mientras que los fanáticos reviven el drama y los analistas brindan la historia más profunda.

Reproducción a varias velocidades

Reproduzca de forma más espectacular, en tiempo real, hipervelocidad o cámara lenta, con una claridad nítida mediante el funcionamiento manual o preestablecido con sus cámaras HD y SD estándar.ón.

SOLUCIONES DE CÁMARAS DE VIDEO

LA MANERA MÁS FÁCIL RÁPIDA DE AGREGAR VIDEO IP A TU PRODUCCIÓN
Obtenga una ventaja competitiva con 3Play.

Conecte, capture y controle con un solo cable de red. No hay necesidad de conexiones adicionales, cables y configuraciones desordenadas.

CORPORATIVO

Convierta cualquier oficina o sala de reuniones en un estudio remoto para comunicaciones ejecutivas, videoconferencias o capacitación en línea

EDUCACIÓN

Agilice la producción de aulas virtuales, la captura de conferencias y el aprendizaje a distancia para la enseñanza en vivo y bajo demanda.

GOBIERNO

Informar e involucrar a los ciudadanos con acceso en tiempo real a reuniones en vivo y programación comunitariaar.ón.

PANELES DE CONTROL

Rendimiento máximo

Cada sistema NewTek TriCaster® y 3Play® admite un panel de control complementario que está diseñado específicamente para una máxima funcionalidad de producción en vivo y recomendado para una experiencia de usuario óptima. La mayoría de los paneles de control son compatibles con otros modelos.

Panel de control NewTek de 4 bandas
Control definitivo para los ecosistemas de producción IP más exigentes.

El pináculo del control para entornos de producción interconectados a gran escala, el panel de control NewTek 4-Stripe le permite controlar producciones de múltiples fuentes, múltiples sistemas y múltiples sitios con absoluta confianza.

NewTek 4-Stripe Control Panel

Características

  • Diseño intuitivo asignado a la interfaz de usuario de Video Mix Engine
  • Conectividad basada en IP, con soporte para control de múltiples motores a través de la red
  • Operación receptiva de múltiples buses con franjas de control asignables de forma independientea
  • Iluminación práctica, iluminación de barra en T variable y pantallas de etiquetas LCD dinámicas
  • Controles de precisión para el manejo experto de operaciones de video en tiempo real
  • Creación de primera para un rendimiento, ergonomía y estilo óptimos

Panel de control NewTek de 2 bandas
Control total para entornos de producción IP.

La combinación perfecta de potencia y versatilidad, el panel de control de 2 bandas de la serie IP de NewTek
está diseñado para manejar producciones y entornos interconectados de cualquier escala.

NewTek 2-Stripe Control Panel

Características

  • Diseño intuitivo asignado a la interfaz de usuario de Video Mix Engine
  • Conectividad basada en IP, con soporte para control de múltiples motores a través de la red
  • Operación receptiva de múltiples buses con franjas de control asignables de forma independientea
  • Iluminación práctica, iluminación de barra en T variable y pantallas de etiquetas LCD dinámicas
  • Controles de precisión para el manejo experto de operaciones de video en tiempo real
  • Creación de primera para un rendimiento, ergonomía y estilo óptimos

CONECTIVIDAD DE VIDEO

Conecte tecnologías, traduzca videos, amplíe cualquier flujo de trabajo.

Usando una funcionalidad versátil que va desde NDI, SDI a conversión de video IP mediante la expansión del canal de E/S, hasta conectividad 4K UHD e interoperabilidad IP, los módulos de E/S de estudio NewTek NC2 ofrecen la flexibilidad para equipar estudios, instalaciones o infraestructuras no solo para sus  necesidades actuales de producción sino también las del futuro.

 

Módulo de E/S NC2

¿Por qué NC2 Studio I/O?

NC2 Studio I/O brinda a los productores y locutores un enorme poder, con una interfaz unificada y en una sola unidad montada en rack. Mayor flexibilidad de E/S, soporte para dispositivos 12G-SDI, hasta 8 canales de grabación SDI y conectividad 10 Gigabit Ethernet no es todo: los productos NewTek se crean con NDI ® en su núcleo. NC2 Studio I/O integra perfectamente fuentes de todo tipo a la flexibilidad de la producción IP y es compatible con todas las características más recientes y próximas del revolucionario NDI 5.

Hablemos de tu Negocio

Correo electrónico

Llamanos