Automatización de Procesos

¿Cómo puede ayudar a tu empresa?

 

Si gestionar, compartir, seguir el flujo de proceso de tus activos digitales con tu equipo de trabajo te genera tiempo perdido, reprocesos, re trabajos, o falta de recursos, tal vez necesitas saber como  la automatización de tus activos digitales puede ayudar a mejorar la productividad de tu organización.

¿Qué es la automatización de procesos?

 

Es muy probable que en tu empresa tengas mapeados cientos de actividades y tareas repetitivas que se llevan a cabo manualmente, y por lo general están estructuradas para cumplir con labores y objetivos sin importar el tiempo que demande ni las tareas que se deban desarrollar.

En un escenario altamente competitivo, no te puedes permitir perder el tiempo en tareas repetitivas, que si bien son necesarias, aportan poco valor.

La automatización de procesos te permitirá ejecutar las tareas, que hasta ahora se realiza manualmente, de manera automática mediante la integración de sistemas tecnológicos. Esto es un paso no solo importante en la gestión empresarial, si no, necesario para mejorar la competitividad, eficiencia y agregar valor a tus clientes.

Por lo tanto, hoy comprenderás cómo funciona, cuál es el objetivo de la automatización de procesos, cómo aplicarla en la gestión de negocio y cuáles son las ventajas para tu organización

r

Los procesos manuales

Generan errores humanos que pueden poner en riesgo la eficiencia provocando interrupciones en la comunicación y retrasos.

Automatización y gestión de procesos

 

Para una automatización exitosa, es necesario entender los procesos de negocio y comprenderlos paso a paso a lo largo de su cadena de valor. Sobre esta base, es posible diseñar procesos de automatización que te ayudarán a alcanzar los objetivos de tu empresa a través de flujos de trabajo automáticos  y confiables, logrando una máxima eficiencia para el éxito de tu negocio.

Con una estrategia de automatización escalable, una empresa puede recuperar el control de los procesos rutinarios, mejorar la comunicación, eliminar los errores humanos y reducir la confusión, además  de ahorrar tiempo y liberar recursos. De tal manera, los equipos pueden enfocarse en actividades de valor en lugar de tareas tediosas, repetitivas y, a menudo, frustrantes.

Estudio de caso

Como la automatización de procesos ha contribuido a mejorar los resultados de las empresas.

Estudio de caso Transformación digital

¡GRATIS hasta que el reloj llegue a cero!

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Metodología de automatización de procesos manuales

 

Te apoyamos en todos los puntos de tu cadena de valor: desde el análisis de tus procesos manuales y el panorama de aplicaciones de TI hasta los conceptos de soluciones holísticas y la implementación en el área de automatización de procesos y la integración de sistemas. En todos los puntos, recurrimos a métodos probados e integraciones de software y hardware desarrollados tanto internamente, como por nuestros partners.

1

Analizamos procesos manuales

Realizamos un análisis sistemático, trabajamos en conjunto sobre tus necesidades de automatización de procesos manuales.

Nos valemos de ciencia de datos para identificar áreas de oportunidad, descubrir debilidades en los flujos de procesos existentes e identificar relaciones contextuales.

2

Automatización de procesos

Analizamos las  decisiones tecnológicas, el diseño de aplicaciones de procesos, así como la implementación y operación de una plataforma de automatización de procesos que le permita administrar sus activos digitales con total flexibilidad y seguridad.

3

Integrar sistemas

Implementamos soluciones tecnológicas modulares que se adaptan a tu estrategia empresarial  y el crecimiento de tu empresa. La automatización de procesos manuales es solo el inicio de la transformación digital. Nuestros consultores proceden de acuerdo a las necesidades del negocio.

4

Documentación

En conjunto identificamos los procesos de mejora de tu operación, mapeamos procesos y medimos los resultados de la implementación, capacitamos a todos los involucrados en este nuevo proceso automatizado.

La automatización de procesos tiene por objetivo la reducción de costos a través de la integración de la tecnología que sustituye procesos manuales, optimizando el tiempo de ejecución de las tareas repetitivas y eliminando errores humanos.

Creamos Procesos Automatizados para que puedas enfocarte en la estrategia

 

Estar el pendiente de la operación puede consumir tiempo y recursos que podrías invertir en la creación de estrategia para el crecimiento de tu negocio.

 

Agenda una sesión estratégica para que descubras como la transformación digital puede incrementar la productividad de tu empresa.

Sí, quiero agendar una llamada

Metus

Asegura tus flujos de trabajo, usando tecnología de vanguardia, garantizando la seguridad de tus activos digitales con soluciones integrales y flexibles a través de una herramienta que nos ayuda a catalogar, compartir, proteger y optimizar cada archivo con seguridad y confianza.

R

Organiza tus recursos digitales en un archivo.

R

Asegura tus archivo con los derechos de acceso apropiados otorgados a cada usuario

R

Interfaz entre su archivo y herramientas de reproducción, edición y procesamiento de terceros

R

Ayuda a los usuarios a encontrar el archivo correcto rápidamente

Abet

Es una multiplataforma que integra un sistema de monitoreo para transmisiones de audio y video.

R

Visualización en tiempo real de videos, segmenta grabaciones en fragmentos de 30 min.

R

Grabar ocho canales de video de manera simultánea

R

Graba hasta seis canales de radio am y fm de manera simultánea y sin interrupciones.

R

Comparte y gestiona tus activos de manera remota

La transformación Digital aplicada a tu sector

llámar RNC

Descubre los beneficios de la Transformación Digital en tu Negocio

En una llamada de 30 minutos descubrirás en donde y como puedes transformar tu empresa, así como el impacto y beneficios que traerá consigo Tu transformación Digital.

Nuestros clientes

Hablemos de tu Negocio

Correo electrónico

Llamanos