Política de envíos y devoluciones
Políticas de Envío
- Los pedidos se envían en máximo dos días hábiles después de que haya sido confirmado el pedido.
- Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.
- El precio de envío depende de las dimensiones del producto y podrá elegir la paquetería de su elección con el costo que le resulte más conveniente dentro de nuestro sitio web.
- Las guías de envío y los costos de los mismos se procesan a través de un proveedor externo.
- Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Rivas y Nava consultoría S.A. de C.V.
- La contratación del seguro corre a cuenta del comprador.
- Rivas y Nava consultoría S.A. de C.V. no nos hacemos responsables por desperfectos generados por la paquetería.
- La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
- En caso de detectar un error es responsabilidad del comprador ponerse en contacto a la brevedad por cualquiera de nuestros medios disponibles dentro del portal rnc.com.mx
- El tiempo de entrega lo determina la paquetería según el tipo de envío elegido en el check out.
- En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana (ocurre).
- En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete será devuelto al almacén de Rivas y Nava consultoría S.A. de C.V. Y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.
- Los pedidos se procesan únicamente en días hábiles
- En caso de existir alguna inconformidad, deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de Rivas y Nava consultoría S.A. de C.V. para aclarar dicha circunstancia.
- Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
- En un plazo máximo de 2 días hábiles siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto.
- Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto.
- ¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestras Políticas de Devolución.
- Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos, favor de escribir a: contacto@rnc.com.mx
Políticas de Devoluciones
- Todo equipo se despacha nuevo en caja cerrada, por tal motivo, no se acepta ningún tipo de devolución bajo ninguna causa, salvo desperfectos de fábrica.
- Todos tus productos tienen 30 días a partir de la fecha de compra, solo se aplica la garantía en los términos que el fabricante estableció.
- En caso de un desperfecto de fábrica, el comprador tendrá que mandar el paquete de regreso para que sea evaluado por los técnicos de Rivas y Nava consultoría S.A. de C.V.
- Los técnicos determinarán si el desperfecto es por una falla de fábrica o es una falla provocada por cualquier otra situación que no es de fábrica.
- En caso de que se determine que es una falla de fábrica, Rivas y Nava consultoría S.A. de C.V. enviará un producto nuevo al comprador como garantía de su compra sin ningún costo adicional.
- Si se determina que no existe falla, o que la falla no es por un desperfecto de fabricación, se regresará el artículo al cliente.
- El costo de dicho envío será a cargo del cliente
- Si existe un desperfecto después de los 30 días, la garantía aplica directamente con el fabricante.
- Debido a la naturaleza de nuestros productos, No hay reembolsos bajo ninguna circunstancia.