Los pedidos se envían en máximo dos días hábiles después de que haya sido confirmado el pedido.
Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.
El precio de envío depende de las dimensiones del producto y podrá elegir la paquetería de su elección con el costo que le resulte más conveniente dentro de nuestro sitio web.
Las guías de envío y los costos de los mismos se procesan a través de un proveedor externo.
Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Rivas y Nava consultoría S.A. de C.V.
La contratación del seguro corre a cuenta del comprador.
Rivas y Nava consultoría S.A. de C.V. no nos hacemos responsables por desperfectos generados por la paquetería.
La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
En caso de detectar un error es responsabilidad del comprador ponerse en contacto a la brevedad por cualquiera de nuestros medios disponibles dentro del portal rnc.com.mx
El tiempo de entrega lo determina la paquetería según el tipo de envío elegido en el check out.
En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana (ocurre).
En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete será devuelto al almacén de Rivas y Nava consultoría S.A. de C.V. Y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.
Los pedidos se procesan únicamente en días hábiles
En caso de existir alguna inconformidad, deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de Rivas y Nava consultoría S.A. de C.V. para aclarar dicha circunstancia.
Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
En un plazo máximo de 2 días hábiles siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto.
Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto.
¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestras Políticas de Devolución.
Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos, favor de escribir a: contacto@rnc.com.mx
Políticas de Devoluciones
Todo equipo se despacha nuevo en caja cerrada, por tal motivo, no se acepta ningún tipo de devolución bajo ninguna causa, salvo desperfectos de fábrica.
Todos tus productos tienen 30 días a partir de la fecha de compra, solo se aplica la garantía en los términos que el fabricante estableció.
En caso de un desperfecto de fábrica, el comprador tendrá que mandar el paquete de regreso para que sea evaluado por los técnicos de Rivas y Nava consultoría S.A. de C.V.
Los técnicos determinarán si el desperfecto es por una falla de fábrica o es una falla provocada por cualquier otra situación que no es de fábrica.
En caso de que se determine que es una falla de fábrica, Rivas y Nava consultoría S.A. de C.V. enviará un producto nuevo al comprador como garantía de su compra sin ningún costo adicional.
Si se determina que no existe falla, o que la falla no es por un desperfecto de fabricación, se regresará el artículo al cliente.
El costo de dicho envío será a cargo del cliente
Si existe un desperfecto después de los 30 días, la garantía aplica directamente con el fabricante.
Debido a la naturaleza de nuestros productos, No hay reembolsos bajo ninguna circunstancia.